Servicios

En el diseño el estudio previo, la planificación, la creatividad y producción son la clave para lograr el éxito en cualquier soporte: folletos, tarjetas, packaging…
Cada trabajo debe ser atractivo, accesible y personalizado. Ya sea offline o digital debemos adaptarlo a las necesidades y expectativas del cliente, consiguiendo por supuesto nuestro objetivo, llegar al público deseado.

Encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de comunicación visual, trabajando todos los campos y manteniendo una coherencia respecto a la marca y la imagen de la empresa. Ya sea desde una fotografía publicitaria, la identidad visual, una página web o el contenido en las plataformas sociales, son aspectos fundamentales para poder comunicar con efectividad.

Internet es algo más que páginas web con texto e imágenes, en la base de todo se encuentra el estudio de comunicación y de usabilidad que permite una navegación clara, correcta y un uso fácil y simple de la página web. Hoy en día con los gestores de contenidos, podemos ofrecerle a los clientes la gestión de su propio contenido web. No debemos olvidar la importancia de la presencia en buscadores de la web, con un estudio de análisis y un buen trabajo Seo y Sem, conseguiremos tener buenos resultados en las posiciones de Google.

Diseño Gráfico

Diseño y maquetación editorial. Diseño y arte final de tarjetas de visita, flyers, cartelería, packaging, papelería.
Infografía, identidad corporativa…

Diseño Web

Sitios web corporativos y responsive.
E-mailing y landing pages, microsite.
E-commerce, newsletter, blogs, banners. Mantenimiento de la página.

Fotografía

Fotógrafa de eventos y estudio. Fotografía publicitaria. Producción y postproducción. Optimización y conversión de fotos.

Marketing Digital / CM

Marketing digital en redes sociales. Community Manager. Analítica Web. Posicionamiento en buscadores
(SEO, SEM).